Lona Publicitaria CABIFY en Madrid

8 abril, 2018

CABIFY ha iniciado una espectacular campaña a nivel nacional con distintos medios, entre los que no podía faltar el medio exterior, con un mensaje muy claro y pacificador, en el que tiende la mano a taxistas, políticos y servicios de movilidad, con la firme convicción de que, no solo es posible que exista una buena convivencia entre todos, sino que es la mejor opción para cuidar y mejorar el medio ambiente, reduciendo la contaminación provocada por el uso excesivo de vehículos particulares en nuestras ciudades.

lona-publicitaria-madrid-gran-via-54-cabify-dia-vsa-comunicacion

Para su campaña de publicidad exterior en la ciudad de Madrid CABIFY ha elegido el céntrico emplazamiento de VSA COMUNICACION en la Gran Vía, entre la Plaza de Callao y San Bernardo. Una visible y llamativa lona publicitaria en la zona de la ciudad con mayor número de teatros, hoteles, restaurantes y cafeterías que incrementan su potencial publicitario.

El mensaje de CABIFY es breve y claramente conciliador:

Hola taxi, hola Manuela, hola servicios de movilidad. 

Juntos podemos hacer que la vida en Madrid sea realmente fantástica. ¿Hablamos sobre cómo mejorar nuestra ciudad?

Atentamente, Cabify.

lona-publicitaria-madrid-gran-via-54-cabify-noche-vsa-comunicacion

No te pierdas a los expertos en movilidad y la mesa redonda de CABIFY junto a instituciones públicas, al sector del taxi y a otros servicios de movilidad que se podrá seguir en streaming el próxima día 12 a través de la web www.haciadondenosmovemos.es.

CABIFY ha abierto un debate sobre cómo mejorar la vida en las ciudades y estarán encantados de que participes en la conversación, des tu opinión y formules, desde ya, cuantas preguntas quieras hacer a los distintos ponentes.

Entra en la web www.haciadondenosmovemos.es, participa en el debate y descrubre más sobre CABIFY y la movilidad en nuestras ciudades.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *