Lona Publicitaria CITROËN en Madrid

5 julio, 2017

Gran campaña de publicidad exterior de CITROËN para presentarnos su nuevo modelo DS 4 CROSSBACK. Y lo hace de la mano de VSA COMUNICACION con una espectacular lona publicitaria en la céntrica Plaza Alonso Martínez de Madrid.

Descubre sus versiones especiales y ediciones limitadas, no te dejarán indiferente. Entre otras, encontrarás el modelo DS4 CROSSBACK CONNECTED CHIC y todos sus acabados premium.

lona-publicitaria-madrid-plaza-alonso-martinez-6-citroen-noche-vsa-comunicacion

Disfrutarás de la última teconología en conectividad: Mirron Screen (duplica el contenido de tu smartphone, compatible con iPhone via Apple CarPlayTM y Android AutoTM via Mirrorlink®), DS connect box (llamadas de urgencia y asistencia localizadas) y Navegación 3D conectada (navegación conectada con 3 anos de información de tráfico y aviso de radares); así como de los mejores equipamientos exteriores: Barras de techo longitudinales en color aluminio, parachoques delantero pintado parcialmente en negro  brillante y un alerón trasero negro; y equipamientos interiores: Climatizador automático bizona, limpia parabrisas delantero automático, retrovisores exteriores abatibles eléctricos y ayudas a la conducción como la ayuda a la salida en pendiente, al estacionamiento trasero, freno de estacionamiento eléctrico automático y regulador-limitador de velocidad.

lona-publicitaria-madrid-plaza-alonso-martinez-6-citroen-dia-vsa-comunicacion

Descubre el nuevo DS4 CROSSBACK CONNECTED CHIC y pide tu prueba en http://www.dsautomobiles.es.

 

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *