Lona Publicitaria de ADIDAS en Barcelona

30 enero, 2019

Empezamos este año con mucha energía e ilusión por iniciar nuevos proyectos con nuestros clientes.

La marca alemana de calzado y ropa deportiva ADIDAS ha elegido el emplazamiento de VSA COMUNICACION ubicado en la Avenida Puerta del Ángel de Barcelona para presentar su modelo de deportivas CONTINENTAL 80 a través de nuestra lona publicitaria, con una creatividad muy «a la última» y moderna, con la que los 80 vuelven con fuerza.lona-publicitaria-barcelona-puerta-del-angel-adidas-dia-2-vsa-comunicacion

Este emplazamiento de VSA COMUNICACION se caracteriza por estar situado en una vía peatonal altamente concurrida, turística y comercial, en la que encontraremos numerosos establecimientos comerciales, muy cerca, además, de la Plaza Cataluña y la calle Pelayo. Su ubicación es, precisamente, lo que origina que éste sea un emplazamiento ideal para anunciar productos y complementos de moda, generando un gran número de impactos y notoriedad.

lona-publicitaria-barcelona-puerta-del-angel-adidas-noche-vsa-comunicacion

Con el modelo CONTINENTAL 80 de ADIDAS se recupera el estilo retro de los 80!! Una zapatilla de piel y caña baja atemporal que presenta un diseño clásico con suela de goma y un ribete en contraste en el lateral.

La inserción textil con el nombre de la zapatilla junto a los ojales y el forro de rizo son un guiño a la moda ochentera. Y la suela de goma con dibujo independiente en la zona del antepié y el talón incorpora una inserción de EVA que te proporciona una pisada más cómoda.

Con CONTINENTAL 80 de ADIDAS, los 80 vuelven con fuerza!!

Ah!! Y si eres atrevido y te apetece compartir tu outfit, cuelga una foto de tu ropa, accesorio o zapatillas favoritas de ADIDAS y podrás aparecer en su «showcase«. Es importante que etiquetes la imagen con @adidas.

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *