Lona Publicitaria de ADIDAS en el Paseo de Gracia

15 diciembre, 2019

Es bien sabido por todos el eterno debate que llevamos arrastrando sobre cuál es el mejor jugador de fútbol del mundo. Unos que si Cristiano Ronaldo, otros que si Leo Messi, pues ambos habían conseguido 5 balones de oro.

Pero la firma alemana lo tiene claro: «Fin de la discusión» (Fi de la Discussió). Así ha sido el corto pero contundente mensaje que ADIDAS ha querido dar con la lona publicitaria de VSA COMUNICACION en el centro de Barcelona, en concreto en el número 3 del Paseo de Gracia donde tienen su tienda oficial, después de que Leo Messi ganara su sexto balón de oro.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-3-adidas-noche-vsa-comunicacion

Ésta ha sido la manera elegida por ADIDAS para dar la enhorabuena al capitán del FC Barcelona y de la selección argentina, su patrocinador oficial, tras conseguir el desempate con su sexto balón de oro y considerarlo como el mejor futbolista del mundo.

La creatividad, la contundencia del mensaje, su sencillez, su perspicacia, hacen que esta lona publicitaria sea un auténtico bombazo publicitario.

A buen entendedor, pocas palabras bastan…

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-3-adidas-dia-vsa-comunicacion

Leo Messi acumula seis Balones de Oro, un «The Best» y seis Botas de Oro. Y su patrocinador oficial ADIDAS está convencido está convencido que «Ésto aún no ha acabado» y que podrán celebrar juntos muchos más éxitos del astro argentino.

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *