Lona Publicitaria de ADIDAS en la Gran Vía de Madrid

13 noviembre, 2020

VSA COMUNICACION y Madrid vuelven a estar de estreno….

Y en esta ocasión no solo está de estreno VSA sino también ADIDAS x IVY PARK con la nueva colección «This is my Park«, lanzada en colaboración con Beyoncé, y de la que tenemos una pequeño avance en la increíble lona publicitaria en la Gran Vía de Madrid.

La nueva colección de la popular cantante ha estado tremendamente aceptada, incluso aplaudida, por lanzar prendas aptas para todo tipo de cuerpos y siluetas, llegando hasta la talla 4xl.

Disponible en la web de la marca deportiva, en su propia app y también en tiendas físicas desde el pasado día 30 de octubre.

Los colores que predominan en la segunda colección ADIDAS x IVYPARK son el verde oliva y tonalidades más pastel en azul, amarillo, rosa y nude.

El común denominador de todas las prendas de la colección es que son «cozy», sí, esta palabra que tan de moda se ha puesto últimamente, destinada a todas aquellas mujeres que quieren lucir un outfit cómodo sin dejar de sentirse guapas y glamourosas.

Así que, date prisa y descubre la nueva colección de ADIDAS, no te quedes sin tu prenda estrella, ten por seguro que será un éxito y te sentirás fabulosa!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *