Lona Publicitaria de AMAZON en Barcelona

24 mayo, 2019

Este mes de mayo nos despedimos de este emplazamiento PREMIUM ubicado en la conocida Plaza Urquinaona de Barcelona de la mano de AMAZON PRIME VIDEO, un anunciante que deposita su confianza una vez más en nuestros soportes publicitarios, con una increíble lona publicitaria promocionando la nueva serie de su plataforma.

Este emplazamiento de VSA COMUNICACIÓN se encuentra ubicado en el centro neurálgico de la ciudad a pocos metros de Plaza Catalunya, se ha caracterizado por la gran densidad de tráfico de la zona tanto rodado como peatonal durante todo el año, beneficiando a nuestros anunciantes conseguir una buena cobertura en sus campañas de publicidad exterior.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-urquinaona-12-amazon-prime-hanna-noche-vsa-comunicacion

En esta lona publicitaria nos presentan la serie de AMAZON PRIME VIDEO, HANNA, un trepidante thriller de acción en el que una chica de 15 años ha sido criada en un bosque de Finlandia, aislada del resto del mundo y en compañía sólo de su padre, quien la entrenaba a diario para convertirla en una perfecta asesina y defenderse de una agente de la CIA obsesionada en encontrar a la niña a cualquier precio.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-urquinaona-12-amazon-prime-hanna-dia-vsa-comunicacion

Con la suscripción de AMAZON PRIME, podrás ver películas y series, además de series Prime Originals como The Grand Tour, Sneaky Pete y The Man in the High Castle. Además, disfruta de envío en 1 día gratis ilimitado en 2 millones de productos.

¡¡No esperes más y visita ya su página web!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *