Lona Publicitaria de AMAZON en Barcelona

1 enero, 2019

Espectacular lona publicitaria de AMAZON PRIME VIDEO en el nuevo y céntrico emplazamiento de VSA COMUNICACIÓN ubicado en la Gran Vía frente el Hotel Palace de Barcelona, a tan solo dos manzanas de la Plaza Cataluña y el prestigioso Paseo de Gracia.

Este emplazamiento se caracteriza por sus grandes dimensiones, visibilidad y alto tráfico peatonal y rodado.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-corts-catalanes-635-amazon-dia-vsa-comunicacion

AMAZON nos presenta en su increíble campaña de publicidad exterior el lanzamiento de AMAZON PRIME VIDEO, un servicio que ofrece a sus suscriptores la posibilidad de ver películas y series, además de series Prime Originals como The Grand Tour, Sneaky Pete y The man in the High Castel.

También se podrá disfrutar de contenido sin conexión con la aplicación PRIME VIDEO cuando los descargues en los dispositivos que los usuarios dispongan, hasta en tres dispositivos al mismo tiempo.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-corts-catalanes-635-amazon-noche-vsa-comunicacion

Si eres miembro de AMAZON PRIME, no lo pienses más!!! Descárgate la aplicación PRIME VIDEO y empieza a disfrutar de las mejores películas y series del momento sin coste alguno.

Y si no lo eres, es muy fácil, simplemente debes dar tu conformidad e inicia el periodo de prueba gratis durante 30 días. Y, si quieres, podrás continuar disfrutando de todos sus servicios por tan solo 4,99€ al mes una vez finalice el periodo de prueba.

No pierdas ni un minuto, entra ya en la web de AMAZON PRIME y descubre AMAZON PRIME VIDEO!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *