Lona Publicitaria para JACK RYAN de AMAZON PRIME VIDEO en la calle Balmes

6 noviembre, 2019

Ya ha llegado a AMAZON PRIME VIDEO la tan esperada segunda temporada de la serie de acción americana JACK RYAN, el agente más analítico de la CIA basado en el personaje de la obra creada por Tom Clancy’s.

AMAZON PRIME VIDEO ha iniciado una gran e impactante campaña de publicidad exterior por el todo el territorio nacional anunciando el estreno de la nueva temporada. Os presentamos la increíble lona publicitaria en el emplazamiento de VSA COMUNICACION en la céntrica calle Balmes de Barcelona.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-64-amazon-noche-vsa-comunicacion

En 2018 la plataforma AMAZON PRIME VIDEO presentó la primera temporada de JACK RYAN, protagonizada por John Krasinski, en que combatió el terrorismo yihadista.

En esta ocasión Jack Ryan y su compañero James Greer viajarán a Sudamérica para impedir una venta ilegal de armas, pero se verán envueltos en una gran conspiración y su misión será acabar con el perverso plan del presidente de Venezuela y proporcionar calma y estabilidad de nuevo a este país.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-64-amazon-dia-vsa-comunicacion

España estará presente en la segunda temporada de JACK RYAN, no por su trama, sino porque tendremos representación española entre sus actores, Jordi Mollá interpreta el dirigente venezolano y, junto a él, se han sumado nombres como los de Noomi Rapace y Michael Kelly entre su reparto.

Ocho nuevos capítulos de nuestro agente de la CIA favorito, JACK RYAN!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *