Lona Publicitaria de ANDORRA LA VELLA en Barcelona

29 noviembre, 2019

Un año más «el Poblet de Nadal» (la Aldea de Navidad) llena Andorra la Vella de animaciones y espectáculos llenos de magia y color para vivir intensamente estos días tan especiales.

En el emplazamiento de VSA COMUNICACION en la Ronda Universidad de Barcelona podremos ver esta espectacular lona publicitaria, incluida en su campaña de publicidad exterior, en la que nos invitan a visitarlos y a disfrutar día a día de la programación repleta de actividades que nos tienen preparadas del 29 de noviembre al 29 de diciembre.

lona-publicitaria-barcelona-ronda-universidad-andorra-dia-vsa-comunicacion

La Aldea de Navidad despliega un año más un amplio programa repleto de espectáculos callejeros, juegos para los niños, espacios creativos y de ocio para grandes y pequeños y muchas cosas más.

A partir del 29 de noviembre, la Aldea de Navidad abrirá sus puertas para ofrecerte una experiencia navideña excepcional con la que podrás hacer realidad tus sueños. Este mes de diciembre te hará soñar de una punta a otra de Andorra la Vella.

lona-publicitaria-barcelona-ronda-universidad-andorra-noche-vsa-comunicacion

Durante todo el mes de diciembre, actividades y animaciones para todos los públicos llenarán de luz y color las calles de la capital del Principado de Andorra, para que vivas en un ambiente entrañable estas fechas tan señaladas.

El espectáculo itinerante de la compañía Remue Menage, un castillo de fuegos artificiales, el alumbrado del Mercado de Navidad y un concierto del coro nacional Petits Cantors del Principat d’Andorra, el espectacular túnel de luz y sonido en la plaza de la Rotonda, el espacio gastronómico «Cata en el Mercado» los sábados y domingos… Éstas son algunas de las grandes ilusiones que te esperan en Andorra la Vella.

Ven a Andorra la Vella por Navidad y haz realidad tus mejores deseos!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *