Lona Publicitaria de ANDORRA LA VELLA en las Ramblas

30 noviembre, 2017

En las Ramblas de Barcelona siempre se respira un aire festivo. Flores, música, espectáculos, mimos y terrazas definen Las Ramblas, la calle más conocida de Barcelona y una visita imprescindible tanto por turistas como foráneos de la ciudad, a cualquier hora del día las Ramblas están animadas, repletas de turistas y artistas callejeros.

El emplazamiento de VSA COMUNICACION en las Ramblas está engalanada de fiesta junto a Andorra la Vella, la capital de las ilusiones, con una alegre y navideña lona publicitaria en la que presentan el Mercat de Nadal (Mercado de Navidad), en el que podrás descubrir del 25 de noviembre al 6 de enero, un recorrido de ensueño por diferentes rincones de la capital andorrana.

lona-publicitaria-barcelona-ramblas-125-andorra-la-vella-vsa-comunicacion

Andorra la Vella te da la bienvenida a la capital de las ilusiones. La mejor Navidad se encuentra en Andorra la Vella, donde las tradiciones, los colores y las emociones de las fiestas os harán vivir momentos inolvidables.

El Poblet de Nadal (Pueblecito de Navidad) os transportará a un mundo mágico y lleno de luz, donde los sueños de pequeños y mayores se harán realidad.

Los Menairons de los Meners han trabajado todo el año para que cada día podáis disfrutarlo con la familia y amigos.

El Mercado de Navidad es un espacio idílico con una gran oferta comercial de productos navideños. Pasead por las veinticinco casetas de madera donde encontraréis desde los artículos más tradicionales de las fiestas hasta productos artesanales. Ideales para encontrar los regalos más originales y diferentes. Juguetes, productos gourmet, bisutería, piezas de cerámica y decorativas para adornar vuestro hogar con el espíritu más navideño, así como productos de cosmética natural. Todos los productos son artesanales y de proximidad.

Adentraos en los diferentes espacios y disfrutad de todas las actividades programadas.

¡Aquí encontraréis todos los detalles!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *