Lona Publicitaria de AUDI en Madrid

20 octubre, 2020

AUDI ha iniciado una atractiva y notoria campaña de publicidad exterior para presentar su primer vehículo 100% eléctrico, el nuevo AUDI E-TRON SPORTBACK.

Hace unos días os presentamos la lona publicitaria de VSA COMUNICACION en la Avda. Diagonal de Barcelona incluida en esta campaña. No solo la ciudad condal es testigo de la deportividad eléctrica del nuevo modelo de AUDI, hoy os mostramos la lona publicitaria en el increíble emplazamiento de la Gran Vía de Madrid, absolutamente espectacular!!!

El nuevo AUDI E-TRON SPORTBACK abre un nuevo mundo de deportividad en el universo 100% eléctrico de e-tron, con un nuevo nivel de eficiencia y el sorprendente sistema de iluminación Audi Digital Matrix Light.

El nuevo AUDI E-TRON SPORTBACK es un automóvil 100% eléctrico con una autonomía que ofrece libertad para todo, 446 kilómetros de libertad sólo para ti!!

Podrás disfrutar, además, de la enorme mejora en términos de eficiencia unida al potente sistema de recuperación de energía.

Nos encontramos ante un SUV Coupé que logra hasta el 30% de su autonomía a través de la recuperación en frenadas y un increíble sistema de carga rápida, en poco menos de media hora la batería alcanza el 80% de su capacidad.

Puedes personalizar tu AUDI E-TRON SPORTBACK eligiendo entre las diferentes opciones de llantas y pinturas y resalta su carácter exterior como una muestra de tu personalidad.

Nuevo AUDI E-TRON SPORTBACK, diseñado para emocionar!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *