Lona Publicitaria de BOGGI en Barcelona

20 septiembre, 2019

La firma italiana BOGGI, reconocida por su capacidad de transmitir la pasión por la elegancia italiana, nos anuncia la apertura de su primera tienda en Barcelona en el número 103 del Paseo de Gracia, a través de esta espectacular lona publicitaria de VSA COMUNICACION en una de las principales y más transitadas vías de la ciudad condal, la Avenida Diagonal.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-482-boggi-noche-vsa-comunicacion

Desde que BOGGI MILANO se fundó el año 1993 se hizo un hueco entre las marcas preferidas por los hombres cosmopolitas de todo el mundo. Sus propuestas se adaptan a todo tipo de ocasiones, desde informales elegantes a formales desenfadadas, pasando por los eventos más refinados.

Además de las prendas, BOGGI MILANO ofrece una amplia gama de accesorios fabricados exclusivamente en Italia.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-482-boggi-dia-vsa-comunicacion

BOGGI MILANO goza de éxito internacional gracias a ciertos valores que cuida y prioriza como la atención a las necesidades de sus clientes, la elegancia siempre perfectamente equilibrada que le caracteriza, su tradición ligada tanto a su historia como a su compromiso por un futuro, así como por su altísima calidad, porque el cuidado de los detalles es uno de los rasgos distintivos de los productos de la marca.

BOGGI, pasión por la elegancia italiana!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *