Lona Publicitaria de CABIFY en Barcelona

11 abril, 2018

CABIFY y su espectacular campaña de publicidad siguen adelante, con paso firme, fieles a su anhelo en conseguir una ciudad mejor. Después de mostraros la campaña en el céntrico emplazamiento de Madrid, ha llegado el momento de presentaros una nueva e impactante lona publicitaria, con el mismo mensaje y la misma idea, y es que no pueden ser más claros en su petición, pero en una ciudad distinta, Barcelona.

Lo podrás ver en esta increíble lona publicitaria en el emplazamiento Premium de VSA COMUNICACION en la Gran Vía les Corts Catalanes con Balmes.

CABIFY quiere que, juntos, podamos hacer la vida en Barcelona aún más fantástica. Quieres hablar con él de vuestra ciudad? Entra en www.haciadondenosmovemos.com y expresa tu opinión.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-15-cabify-noche-vsa-comunicacion

CABIFY es una plataforma tecnológica de movilidad que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Han conseguido llevar a cabo un modelo de movilidad como servicio que se adecua a las condiciones específicas de cada una de las 38 ciudades de América Latina, España y Portugal en las que opera.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-15-cabify-dia-vsa-comunicacion

Mañana, día 12 de abril, CABIFY tiene previsto un debate junto a expertos en movilidad, instituciones públicas, el sector del taxi y otros servicios de movilidad, en la que se hablará de cómo mejorar la vida en las ciudades y CABIFY quiere que les acompañes en la conversación. ¿Cómo? Siguiendo la conversación en streaming a través de la página web www.haciadondenosmovemos.es, Facebook o Twitter, y participes, si quieres, a través de tus comentarios o formulando tus preguntas a los distintos ponentes convocados.

Entra en la web www.haciadondenosmovemos.es, participa en el debate y descubre más sobre CABIFY y la movilidad en nuestras ciudades.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *