Lona Publicitaria de CABIFY en la Diagonal de Barcelona

25 septiembre, 2018

Nueva lona publicitaria de CABIFY en el emplazamiento de VSA COMUNICACION de la Avenida Diagonal con Vía Augusta, en la campaña de publicidad exterior que han iniciado en búsqueda de su hueco en la ciudad de Barcelona, invitándote a viajar con ellos y llegar donde tú quieras, está en tus manos!!

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-482-cabify-noche-vsa-comunicacion

Bienvenido a tu recibidor, tu pasillo, tu salón, tu cocina, tu terraza, tu jardín… Tú eliges, porque la ciudad es tu casa, y siempre está en movimiento, preparada, de camino, contigo.

De allí de donde vienes, y allí donde vas, la ciudad es lo que tú haces de ella, haciendo de cada destino el comienzo de otro, consciente de que entre dos puntos hay un mundo de posibilidades que acercan y conectan momentos, realidades y personas. Las que se unen y comparten, las que nos cruzamos cada día, las que vienen y van, y las que vuelven.

Personas que iluminan ciudades, vistiéndolas, dándoles ritmo, carácter, luz y color, a un sinfín de experiencias que nos activan y definen lo que somos.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-482-cabify-dia-vsa-comunicacion

Y, en CABIFY, lo que son, les encanta, esa unión que te conecta con cada oportunidad que ofrece la ciudad, ese compromiso por mejorarla para que siempre te sientas como en casa.

CABIFY es la ilusión, el entusiasmo, las ganas de seguir avanzando y la pasión por cada detalle. Esa forma de ver, sentir y hacer vibrar la ciudad que llevas dentro.

CABIFY, #laciudadquellevasdentro

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *