Lona Publicitaria de CAIXABANK en Málaga

15 agosto, 2019

Estos días os hemos presentado las lonas publicitarias de VSA COMUNICACION incluidas en la campaña de publicidad exterior de CAIXABANK para MyBox, la nueva gama de seguros que te protegerán durante 3 años, en las ciudades de Sevilla y Valencia.

Nos alegra seguir colaborando con CAIXABANK dando visibilidad a su campaña, en esta ocasión, con nuestro emplazamiento ubicado en la ciudad de Málaga, en el ensanche Heredia, junto a numerosos monumentos y edificios notables como la catedral, el teatro romano o el Palacio de la Aduana.

lona-publicitaria-malaga-plaza-de-la-marina-10-equitativa-caixa-dia-vsa-comunicacion

Gracias a CAIXABANK y MyBox podrás disfrutar de los seguros de MyBox Salud y MyBox Vida pero también de MyBox Hogar, con el que tendrás una cobertura integral de la vivienda y los bienes personales, así como frente a posibles daños a terceros y, en caso de sustracción de tus llaves, sustitución de cualquier cerradura de puertas de acceso a tu vivienda.

También disponen del Seguro MyBox Auto, con asistencia en viajes desde el Km 0 las 24 horas, 365 días al año. Además de asistirte en caso de accidente o avería también podrás contar con su ayuda frente a posibles pinchazos, robo de llaves o falta de combustible. En caso de siniestro total, si tu vehículo tiene una antigüedad menor a 3 años, te indemnizas por el valor de tu coche nuevo.

lona-publicitaria-malaga-plaza-de-la-marina-10-equitativa-caixa-dia-2-vsa-comunicacion

Con MyBox y LA CAIXA por fin podrás dormir tranquilo con tus seguros!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *