Lona Publicitaria de CALVIN KLEIN en Madrid

5 noviembre, 2018

Fantástica lona publicitaria de CALVIN KLEIN en el emplazamiento Premium de VSA COMUNICACION en el Paseo Colón de Madrid para el lanzamiento mundial de sus nuevas campañas CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS para la próxima temporada Otoño-Invierno 2018 protagonizada, por segunda ocasión, por las hermanas Kardashian-Jenner.

lona-publicitaria-madrid-colon-1-calvin klein-kardashian-noche-vsa-comunicacion

Las hermanas más famosas del mundo, las Kardashian, ya no solo son estrellas de la televisión sino también empresarias de gran éxito y, en ocasiones tan especiales como el lanzamiento de la campaña Otoño-Invierno de CALVIN KLEIN, son también modelos.

Este es el segundo anuncio que hace la familia para la marca y, en esta ocasión, las cinco hermanas han posado para el fotógrafo Willy Vanderperre apelando a la unión familiar vestidas con sujetadores, braguitas y con algunas prendas vaqueras de CALVIN KLEIN.

lona-publicitaria-madrid-colon-1-calvin klein-kardashian-dia-vsa-comunicacion

Las Kardashian y Jenner llevan diseños clásicos Monogram de CALVIN KLEIN UNDERWEAR y piezas denim atemporales de CALVIN KLEIN JEANS en esta original campaña en la que defienden, como siempre han hecho y que, en cierto modo, las hace excéntricas pero también más humanas, el concepto de familia unida.

Mis sueños, mi realidad, mis iconos, mi ambición, mi momento, mis historias, mi estilo, mi mundo, mi familia, #mycalvins.

JOIN OUR FAMILY. #MYCALVINS

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *