Lona Publicitaria de CALVIN KLEIN en Madrid

5 octubre, 2018

Nueva lona publicitaria en el emplazamiento premium de VSA COMUNICACION en la céntrica Plaza Colón, 1 de Madrid. La firma americana CALVIN KLEIN ha iniciado una espectacular campaña de publicidad exterior para el lanzamiento de su nueva colección CALVIN KLEIN JEANS, #MYCALVINS.

lona-publicitaria-madrid-colon-1-calvin klein-noche-vsa-comunicacion

Dentro de la nueva colección de CALVIN KLEIN JEANS encontrarás los vaqueros con el corte perfecto.

Los vaqueros Super Skinny tienen un corte más ajustado, diseñado para realzar las curvas y con la pernera tipo pitillo. El modelo CKJ 001 es de tiro medio, ajustado en la cadera y el muslo, pernera superpitillo.

Si prefieres los vaqueros Skinny, un básico moderno, favorecedor y ceñido. Ajustado en la cadera y la pierna. Tienes dos modelos distintos, el HIGH RISE SKINNY CKJ 010 y el MID RISE SKINNY CKJ 011. El primero es de tiro alto y el segundo de tiro medio, pero ambos ajustados en la cadera y el muslo, pernera tipo pitillo.

lona-publicitaria-madrid-colon-1-calvin klein-dia-vsa-comunicacion

Para los que tienen predilección por el corte SLIM, ajustado en la cadera y el muslo, pernera estrecha, pueden elegir entre tres modelos, el HIGH RISE SLIM CKJ 020, el MID RISE SLIM CKJ 021 y el BODY CKJ 022 según se inclinen por tiro alto, tiro medio o tiro bajo, respectivamente.

No nos olvidemos del vaquero de corte STRAIGHT, con el modelo CKJ 030 HIGH RISE STRAIGHT, también de tiro alto, pero ajustado en la cadera, con un corte resto del muslo al tobillo. Ni del BOY, clásico y con estructura, holgado en la culera y ligeramente estrecho en la pernera, gracias a su modelo MID RISE BOY CKJ 061, de tiro medio, corte recto en la cadera y el muslo pernera estrecha.

¿O quizás te sientes más identificada con el estilo BOOT? Actualizado, con un moderno corte acampanado, tiro alto y ajustado en la culera, realzando tus curvas con el modelo HIGH RISE BOOT CKJ 070, y su corte BOOT-CUT.

Entra en la web de CALVIN KLEIN y elige los vaqueros que se ajusten más a ti!! #MYCALVINS

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *