Lona Publicitaria de CALZEDONIA en Valencia

30 junio, 2019

Desde VSA COMUNICACION presenciamos el lanzamiento de la nueva campaña de baño de CALZEDONIA, con la periodista Sara Carbonero como imagen, a través de la espectacular y céntrica lona publicitaria ubicada en la Avenida del Puerto de Valencia incluida en esta increíble campaña de publicidad exterior iniciada a territorio nacional.

A principios de mes os presentamos la lona publicitaria de CALZEDONIA en Barcelona, hoy Valencia y, sólo os avanzaremos, que esto no acaba aquí…

lona-publicitaria-valencia-avenida-del-puerto- 87-calzedonia-noche-vsa-comunicacion

Solo hay un lugar en el que comprar la colección de bañadores y ropa de playa perfecta para esta temporada de verano: En las tiendas físicas o bien online, como prefieras, de CALZEDONIA.

Todos los biquinis y bañadores enteros de su colección están fabricados con materiales suaves y elásticos que se adaptan perfectamente durante el verano. Conseguirás un look muy elegante gracias a sus detalles de moda, como flores y lazos, o a sus bonitos diseños de estampados tropicales.

lona-publicitaria-valencia-avenida-del-puerto- 87-calzedonia-dia-vsa-comunicacion

Encontrarás una amplia selección de biquini tops, disponibles en diferentes estampados y diseños. Incluso para quienes son muy exigentes y cuidadosas al elegir un bikini perfecto, estamos seguros de que quedarán completamente satisfechas con su sensación y apariencia mientras los llevan puestos.

Tanto si vas a disfrutar de las olas o a tomar el sol en la piscina, tu mejor look lo encontrarás en CALZEDONIA!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *