Lona Publicitaria de CARLOS RIVERA en Madrid

2 abril, 2019

El cantante y compositor mexicano CARLOS RIVERA ha iniciado su gira mundial y, cómo no, estamos encantados de que España esté entre los países elegidos para presentar su nuevo disco con nada más y nada menos que once conciertos programados en las principales ciudades del país.

Esta increíble lona publicitaria, junto a VSA COMUNICACION y su emplazamiento Premium ubicado en la concurrida y conocida calle Alcalá, ha sido la elegida para su campaña de publicidad exterior e informar del último concierto de esta gira en nuestro país, que se celebrará en la ciudad de Madrid el próximo día 11.

lona-publicitaria-madrid-alcala-75-carlos-rivera-noche-vsa-comunicacion

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, WiZink Center, es el recinto elegido por el cantante y artista mexicano, CARLOS RIVERA, un pabellón multiusos situado en el barrio de Salamanca.

Todos los conciertos que CARLOS RIVERA dará en España forman parte del “Guerra Tour”, una gira que lleva el nombre del último disco del artista y nos habla de su lucha diaria  por convertir sus sueños en realidad, cuyo esfuerzo se percibe en las canciones del disco.

Sobre este disco declara: “Cuando uno cree en algo y lo defiende a capa y espada, termina valiendo la pena”.

lona-publicitaria-madrid-alcala-75-carlos-rivera-dia-vsa-comunicacion

CARLOS RIVERA participó en el televisivo programa “La Academia” en México, un concurso musical donde se dio a conocer en su país. En el año 2006 repitió experiencia en un segundo programa “Desafío de estrellas”. 

No podemos olvidar su faceta artística en el campo de la interpretación debutando como actor de teatro para el musical “Bésame Mucho” y formando parte, también, de los musicales “El Rey León” y “Mamma Mia!” entre otros. En 2011 llegó el momento de debutar en España interpretando el personaje Simba en “El Rey León” y colaborando como ayudante de Malú en el programa “La Voz”.

Recuerda… El próximo 11 de abril, en el Pabellón de Deportes WiZink Center de Madrid, tienes una cita con CARLOS RIVERA!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *