Lona Publicitaria de CIUDADANOS en Madrid

20 mayo, 2019

En VSA COMUNICACION estrenamos el nuevo emplazamiento en la Calle Alcalá con la lona publicitaria de CIUDADANOS para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Begoña Villacís es la candidata propuesta por el partido político para la ciudad de Madrid.

Este emplazamiento se encuentra en el corazón del Barrio Salamanca, barrio comercial por excelencia. Con espectacular visibilidad para los coches que circulan en dirección al Paseo de la Castellana y la Puerta de Alcalá, una de las vías más conocidas y transitadas dentro de la ciudad.

lona-publicitaria-madrid-alcala-136-ciudadanos-noche-vsa-comunicacion

La candidata al Ayuntamiento de Madrid por el partido naranja, Begoña Villacís, es licenciada en Derecho y ha desarrollado su actividad laboral como abogada en España y EEUU, especializándose en Derecho Tributario, Laboral y Mercantil.

Se define como una persona liberal y luchadora, centrando su oposición a Carmena, actual Alcaldesa de la ciudad, en la lucha contra la suciedad y el abandono de las calles, la modificación parcial de Madrid Central y el derecho de las familias a elegir la educación de sus hijos.

lona-publicitaria-madrid-alcala-136-ciudadanos-dia-vsa-comunicacion

En el programa electoral del partido político CIUDADANOS encontraremos varios propósitos si alcanzan la alcaldía de la ciudad: conseguir un Ayuntamiento eficaz y eficiente, un Gobierno participativo y abierto que rinda cuentas, centrar sus esfuerzos en la creación de empleo con los mínimos impuestos, un mejor lugar donde formar una familia, una ciudad inteligente, sensible a las necesidades de los madrileños, entre muchas otras propuestas.

Os invitamos a visitar el programa electoral de su web.

Para CIUDADANOS: Ha llegado el momento de liderar un cambio en Madrid, y hacer de Madrid un referente de libertad y unión que mire al futuro!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *