Lona Publicitaria de CORREOS en calle Preciados

5 junio, 2019

CORREOS se ha actualizado. Ha decidido simplificar su imagen y ha renovado su logo. Y, como CORREOS es una marca de todos y todas, han querido comunicárnoslo a todos y todas… ¿Cómo? Eligiendo el céntrico emplazamiento de VSA COMUNICACION en la calle Preciados de Madrid para su presentación en el medio de publicidad exterior con una fantástica y moderna lona publicitaria.

lona-publicitaria-madrid-preciados-13-correos-noche-vsa-comunicacion

La actualización del logo de la compañía mantiene la cornamusa y la corona, legado histórico de CORREOS, así como el amarillo, su color corporativo, para mantenerse reconocible. Y elimina el nombre, dando paso al isotipo en su forma más sencilla. Un símbolo internacional, universal, que es reconocido por la sociedad española  y aplicable a todo tipo de soportes y documentos, ya sean estos físicos, impresos, audiovisuales o digitales.

El nuevo logo se ha diseñado desde el respeto al primer diseño realizado en 1977 por José María Cruz Novillo, creador de la mayoría de los logos más importantes de la historia de este país. Correos ha reconocido, a propuesta del presidente de la compañía, a Cruz Novillo como el séptimo Cartero Honorario, sumándose así a la lista de insignes carteros como la Reina Doña Sofía, Camilo José Cela y Antonio Mingote.

lona-publicitaria-madrid-preciados-13-correos-dia-vsa-comunicacion

Los nuevos tiempos piden una imagen más sencilla, más adaptable, más sostenible, más limpia y ágil, más digital, más internacional, en definitiva, más de ahora,  líneas estratégicas de esta compañía que ha pasado de ser eminentemente postal en los últimos años, a empresa líder de paquetería en España.

Los nuevos tiempos llegan por correos!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *