Lona Publicitaria de DOUGLAS en Madrid

20 diciembre, 2018

VSA COMUNICACIÓN os presenta, una vez más, uno de los emplazamientos más exclusivos e impactantes que podemos encontrar actualmente en la ciudad de Madrid: la Plaza Colón.

Tenemos el enorme placer de colaborar, durante este mes de diciembre, con la marca de Perfumerías DOUGLAS, para presentarnos su campaña de publicidad exterior “BELIEVE IN ANGELS THIS CHRISTMAS” de la mano de la artista, reconocida internacionalmente, Cara Delevingne. Gracias a la espectacularidad de esta lona publicitaria han conseguido captar la atención del público que les rodea.

lona-publicitaria-madrid-colon-1-douglas-noche-2-vsa-comunicacion

DOUGLAS es una firma que lleva más de diez años presente en España, conocida por ser el aliado en todo lo relacionado a belleza, ofreciendo trucos y tendencias a sus clientes.

En todos los centros DOUGLAS podrás conseguir los perfumes, cosméticos, artículos de cuidado y tratamientos de belleza de las mejores marcas que se encuentran actualmente en el mercado. Además, sus clientes pueden beneficiarse de los sorteos que realizan habitualmente, así como de las tarjetas de felicitación para realizar un regalo y, si estás suscrito a su newsletter, podrás aprovechar las ventajas exclusivas que ofrecen, recibiendo información periódica sobre las tendencias de belleza y novedades.

Disfruta de todas sus novedades y promociones en su pagina web: https://douglas.es/

lona-publicitaria-madrid-colon-1-douglas-noche-vsa-comunicacion

DOUGLAS, cadena de perfumerías líder en España, nos presenta esta Navidad KEEP YOUR DREAMS ALIVE #BELIEVEINANGELS, en la que renueva su imagen y nos presenta de “THE NEW DOUGLAS”, una campaña realizada por Peter Lindbergh, el fotógrafo de las estrellas.  Esta vez, han decidido romper con lo establecido y crear una nueva imagen alejándose de los artificios que rodean al sector.

Por eso, la firma a decidido apostar por la famosa Cara Delevingne, ya sea por su actitud que presenta ante los sectores que trabaja, la manera en que ha roto algunos de los estereotipos que vemos hoy en día o su forma de desenvolverse.

lona-publicitaria-madrid-colon-1-douglas-dia-vsa-comunicacion

“Queremos que nuestros clientes sean fieles a si mismos y nuestra campaña expresa esta actitud de belleza” explica Tina Müller, CEO de Douglas.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *