Lona Publicitaria de EL PIONERO – HBO en Madrid

10 junio, 2019

Impactante e impresionante lona publicitaria de la plataforma HBO para anunciar el estreno el próximo 7 de julio de su nueva serie, EL PIONERO, la serie documental de Jesús Gil, en el emplazamiento PREMIUM de VSA COMUNICACION en la Plaza Colón de Madrid, como medio de exterior incluido en su campaña de publicidad.

lona-publicitaria-madrid-plaza-colon-junio-hbo-noche-vsa-comunicacion

La nueva serie documental de HBO, el PIONERO, se basará en la vida del controvertido y famoso Jesús Gil, polémico Alcalde de Marbella y Ex-Presidente del Atlético de Madrid. Consta de cuatro capítulos de una hora cada uno y será emitido semanalmente.

“Es un proyecto soñado desde hace años que con mucho esfuerzo y el trabajo de un gran equipo se convertirá en realidad. La vida de Jesús Gil tiene todos los elementos de una gran historia, empezando por el más importante: un protagonista imprevisible y dual, capaz de poner en jaque las leyes y las instituciones y al mismo tiempo seducir a espectadores y votantes con su enorme magnetismo”, asegura Enric Buch, director del documental y ex jefe de redacción de “Salvados”.

lona-publicitaria-madrid-plaza-colon-junio-hbo-dia-vsa-comunicacion

Rompiendo moldes políticos a través del fútbol en España, la vida del personaje público Jesús Gil es de las más extraordinarias de los últimos tiempos. El empresario, político y dirigente deportivo español, tenía una personalidad excéntrica y embaucadora que le facilitaba la conexión con la gente y los medios, desafiando hasta el último día las leyes, y acabando inhabilitado como alcalde y con su equipo judicialmente intervenido.

La cuenta atrás para el estreno de EL PIONERO en HBO ya ha comenzado!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *