Lona Publicitaria de «El Rey de Zamunda»

1 marzo, 2021

VSA COMUNICACION y AMAZON PRIME VIDEO estamos de estreno por partida doble!!

Inauguramos el nuevo emplazamiento Premium en Barcelona, en la Rambla Cataluña con Gran Vía de les Corts Catalanes, con una espectacular lona publicitaria con el anuncio del estreno el próximo viernes 5 de marzo de la segunda parte de la famosa comedia EL REY DE ZAMUNDA

El nuevo emplazamiento de VSA COMUNICACION está ubicado en el centro de la zona comercial por excelencia de la ciudad, entre dos vías de elevadísimo tráfico rodado y peatonal  y a escasos metros de Plaza Cataluña. Se encuentra en una zona con numerosas terrazas abiertas durante todo el año, restaurantes, bares, teatros y muy transitada también por estar rodeada de numerosas tiendas, hoteles y Centros Comerciales de gran prestigio.

Eddie Murphy y su personaje en la famosa comedia de John Landis de 1988 regresa, esta vez convertido ya en Rey de Zamunda, mientras se embarca en una aventura que lo lleva de vuelta a él y su consejero (Arsenio Hall) a Estados Unidos.

En esta ocasión no huye de Zamunda sino que ha descubierto que tiene un hijo en Queens y debe encontrarlo para cumplir el último deseo de su padre, convertirle en su sucesor y enseñarle cómo ser rey.

Podremos ver como James Earl Jones, Shari Headley, John Amos y Louie Anderson retoman también sus papeles pero también cuenta con algunas caras que de bien seguro reconoceremos como Leslie Jones, Kiki Layne y Tracy Morgan o Wesley Snipes como villano de excepción.

La secuela de la divertida comedia, El Rey de Zamunda, dirigida por Craig Brewer y escrita por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, la podremos ver desde nuestras casas el próximo 5 marzo en Amazon Prime Video. ¿Estás preparado para reírte sin límite?

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *