Lona Publicitaria de HANNA en el Paseo del Prado

20 abril, 2019

Estamos absolutamente encantados de la confianza que deposita de nuevo AMAZON PRIME VIDEO en los soportes y experiencia en el out of home y el marketing espectacular de VSA COMUNICACION.

Hace unos días os anunciábamos la estrena de la nueva serie de la plataforma en streaming y la campaña de publicidad exterior iniciada. Hoy os presentamos una nueva e increíble lona publicitaria de la exitosa serie HANNA en el emplazamiento de VSA COMUNICACION en el Paseo del Prado de Madrid. Os garantizamos que es maravillosa!!!

lona-publicitaria-madrid-plateria-martinez-amazon-hanna-noche-vsa-comunicacion

AMAZON decidió hace un año convertir la historia de la película de 2011 HANNA en una serie de televisión. Un trepidante thriller de acción en el que una chica de 15 años llamada Hanna había sido criada en un bosque de Finlandia, aislada del resto del mundo y en compañía sólo de su padre, quien la entrenaba a diario para convertirla en una perfecta asesina y defenderse de una agente de la CIA obsesionada en encontrar a la niña a cualquier precio.

lona-publicitaria-madrid-plateria-martinez-amazon-hanna-dia-vsa-comunicacion

El primer tráiler de la serie se emitió durante una de las pausas de la Super Bowl, con todo lo que esto conlleva: un coste elevadísimo pero, a su vez, consiguieron que fuera visto por millones de norteamericanos.

Nada más acabar la televisiva final del partido la plataforma en streaming puso a disposición de sus abonados, durante 24 horas, el capítulo piloto. Con ello, Jeff Bezos, fundador de AMAZON, consiguió su objetivo: que se hablara de la serie en todo el mundo dos meses antes de su estreno.

Su adaptación televisiva fue, como ya comentamos, el pasado 29 de marzo a través de la plataforma AMAZON PRIME VIDEO.

HANNA, la chica a la que nadie vio venir…

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *