Lona Publicitaria de H&M y MOSCHINO

5 noviembre, 2018

Iniciamos el nuevo emplazamiento Premium de VSA COMUNICACION en el centro del prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona con la absolutamente espectacular lona publicitaria de H&M para la campaña de publicidad exterior que ha iniciado la marca sueca para anunciar el lanzamiento el próximo día 8 de la irrepetible colección de MOSCHINO [tv], junto a Jeremy Scott, para H&M.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-17-HM-dia-vsa-comunicacion

Animación, metalizados brillantes, accesorios exagerados y una selección de expresivos prints. Finalmente, la temporada MOSCHINO ha llegado a H&M. Después del espectacular anuncio del regreso de Jeremy Scott en el Coachella anual de abril, han trascurrido cinco largos meses de silencio pactado por ambas marcas. Pero todo cambia hoy cuando el catálogo –presentado por Marcus Mam y con el estilismo de Carlyne Cerf de Dudzeele– sale a la luz en todo el mundo.

El catálogo y la colección no defraudarán a los entusiastas de MOSCHINO y Jeremy Scott. Aludiendo a la esencia de la colección: la positividad, el amor y la diversidad, Scott ha reunido a su familia de amigos para presentar la tan esperada línea.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-17-HM-noche-vsa-comunicacion

“Siempre que diseño, pienso en mis amigos. El catálogo MOSCHINO [tv] H&M es como una fiesta; celebramos lo divertido, lo emergente, la creatividad y la energía de la gente y la colección”, indica Jeremy Scott.

 “Me encanta cómo Jeremy capta el espíritu de MOSCHINO [tv] H&M en el catálogo. Se trata de una colección que no pasará desapercibida, pensada para compartir en momentos de diversión, sin importar quién seas o de dónde vengas”, indica Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

Encontrarás todas las prendas de la colección en la magnífica y moderna tienda de H&M en el número 11 del mismo Paseo de Gracia o, si lo prefieres, en su web.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *