Lona Publicitaria de HUAWEI en la calle Preciados

10 septiembre, 2019

Reescribe las reglas de la fotografía con HUAWEI P30 Pro y sus nuevos colores!!

La multinacional chica ha incluido la lona publicitaria de la céntrica calle Preciados de VSA COMUNICACION en Madrid en la campaña de publicidad exterior iniciada del nuevo HUAWEI P30 Pro, invitándote a probar su insuperable tecnología y variedad de colores.

Este emplazamiento se encuentra en pleno centro de Madrid, en la famosísima calle Preciados, entre la Puerta del Sol y la Plaza del Callao. Se trata de la calle más comercial del país, consiguiendo este año alcanzar la cifra máxima de tráfico peatonal, casi 30.000 personas diarias, y punto de referencia para los amantes del «shopping».

lona-publicitaria-madrid-preciados-13-huawei-noche-vsa-comunicacion

Sumérgete con el zoom para explorar el misterio de la noche, observa un águila sobrevolando los árboles o examina los detalles del cristal. Captura los mejores momentos ahora y crea tu visión para el futuro. HUAWEI P30 Pro, rescribiendo la fotografía smartphone.

La elegancia absoluta de un cuerpo de cristal doble curvo 3D del HUAWEI P30 Pro lo convierte en una auténtica obra de arte. La pantalla OLED HUAWEI FullView 6,47»está diseñada precisamente para ofrecerte una experiencia de visualización más amplia y mejor con colores vibrantes.

lona-publicitaria-madrid-preciados-13-huawei-dia-vsa-comunicacion

Los primeros en actualizar EMUI10 descubrirán una serie de importantes novedades. Mediante el diseño de magazine con sus grandes titulares y su estética renovada, tu experiencia de lectura resultará mucho más atractiva. El esquema de color degradado de Morandi crea una sensación de confort que te ayudará a disfrutar de tus contenidos favoritos. Las animaciones basadas en las leyes de la naturaleza te brindarán nuevas sensaciones y experiencias.

La renovada interfaz, su rendimiento mejorado y actualizaciones en lo relativo a la aplicación de cámara hacen que HUAWEI siga destacando por la calidad fotográfica de sus teléfonos!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *