Lona Publicitaria de HUAWEI en Madrid

24 abril, 2018

Hace solo unos días os presentábamos la lona publicitaria de HUAWEI en la que anunciaba el lanzamiento de su nuevo smartphone, HUAWEI P20 PRO, en la ciudad de Barcelona.

En su campaña no podía faltar la ciudad de Madrid, así que hoy es el turno de presentaros esta espectacular lona publicitaria ubicada, en esta ocasión, ni más ni menos que en el emplazamiento Premium de la calle Alcalá, 96, sin duda, uno de los puntos de mayor tráfico de la capital, situado en pleno corazón del barrio de Salamanca.

Queremos agradecer a HUAWEI la confianza depositada, una vez más, en VSA COMUNICACION, colaborando con la firma china en esta fabulosa campaña de publicidad exterior.

lona-publicitaria-madrid-alcala-96-huawei-dia-vsa-comunicacion

Su lente de 40MP con tecnología Light Fusion produce fotografías sorprendentes en condiciones de muy poca luz. Imágenes con menos ruido, mayor definición y contraste.

HUAWEI P20 PRO emplea IA (inteligencia artificial) para estabilizar la imagen y captar imágenes con unos detalles y una nitidez excepcionales, ahora ya podremos sacar fotos perfectas por la noche sin necesidad de trípode, reconoce el objeto fotografiado en tiempo real y ajusta automáticamente la configuración de la cámara para disparar la foto perfecta.

Ya no es necesario ser un experto para obtener resultados profesionales, el reconocimiento y modelado facial mejorado que incorpora permite crear efectos bokeh perfectos y efectos de iluminación de estudio profesional.

lona-publicitaria-madrid-alcala-96-huawei-noche-vsa-comunicacionEl asistente de fotografía con IA estabilizará tus grabaciones y compensará el movimiento de la cámara y el tuyo propio. Para que grabes vídeos fluidos, sin temblores, con total comodidad.

Con el nuevo smartphone HUAWEI P20 PRO conseguiremos las fotos perfectas en todo momento.

Y no olvidemos que HUAWEI P20 PRO es sumergible, resistente al polvo, y su cristal está protegido contra golpes con el sistema Gorilla Glass

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *