Lona Publicitaria de JUEGO DE TRONOS en Barcelona

3 abril, 2019

HBO, tu canal de televisión por suscripción, ha iniciado una impactante campaña de publicidad exterior para anunciar el estreno el próximo 15 de abril de la última temporada de JUEGO DE TRONOS.

Os mostramos la impresionante lona publicitaria expuesta en el emplazamiento Premium de tres fachadas de VSA COMUNICACION en la Plaza Urquinaona de Barcelona, su centro neurálgico, y a pocos metros de Plaza Cataluña y Paseo de Gracia. Es, además, una importante vía de conexión entre el centro y la zona marítima.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-urquinaona-12-hbo-noche-2-vsa-comunicacion

Por fin está aquí… La octava temporada de JUEGO DE TRONOS!! Su estreno será la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de abril, de manera simultánea a su lanzamiento en Estados Unidos. El primer capítulo se emitirá a las 3h en versión dual en tu plataforma HBO a través de su servicios streaming, en el que podrás ver todas las temporadas de la serie, tanto en versión original como dobladas.

La nueva temporada de JUEGO DE TRONOS es la más corta de su historia, consta de tan solo seis capítulos, los tres primeros de una duración estándar, aproximadamente una hora, y los tres últimos se alargarán hasta los 80 minutos.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-urquinaona-12-hbo-juego-de-tronos-dia-vsa-comunicacion

En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, los problemas acechan. Desde las maquinaciones del sur a las salvajes tierras del este, pasando por el helado norte y el milenario Muro que protege el reino de las fuerzas tenebrosas, dos poderosas familias mantienen un enfrentamiento letal por gobernar los Siete Reinos de Poniente.

Mientras la traición, la lujuria y las fuerzas sobrenaturales sacuden los pilares de los Reinos, la sangrienta batalla por el Trono de Hierro tendrá consecuencias imprevistas y trascendentales. El invierno se acerca. Que empiece JUEGO DE TRONOS!!

lona-publicitaria-barcelona-plaza-urquinaona-12-hbo-noche-vsa-comunicacion

El principio del fin será el día 15 de abril.

Disfruta de la última temporada de JUEGO DE TRONOS a través de HBO!! #PorElTrono

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *