Lona Publicitaria de la Aldea de Navidad de Andorra la Vella

1 diciembre, 2018

Fantástica lona publicitaria de Andorra la Vella en el céntrico emplazamiento de VSA COMUNICACION situado en la Puerta del Angel, zona comercial por excelencia junto a la Plaza Cataluña de Barcelona, para la presentación de la tercera edición de la Aldea de Navidad (El Poblet de Nadal), en la que podremos ver la transformación de Andorra la Vella en la capital de las ilusiones.

lona-publicitaria-barcelona-puerta-del-angel-2-poblet-de-nadal-noche-2-vsa-comunicacion

A partir de hoy, 1 de diciembre, Andorra la Vella nos abre las puertas de una experiencia navideña excepcional, con leyendas y sueños hechos realidad que se estructuran alrededor de un programa de actividades y acciones callejeras que nos acompañarán durante nuestra estancia en la capital del Principado.

Nos proponen realizar un recorrido de ensueño a través de Andorra la Vella para que podamos disfrutar de la Navidad. Toda la Avenida Meritxell acogerá una veintena de actividades, con juegos, representaciones y espectáculos para que nuestra Navidad en Andorra se convierta en una experiencia fantástica e inolvidable.

Podremos disfrutar del túnel mágico de luz y sonido instalado en la plaza de la Rotonda, del espectacular y sorprendente laberinto de luz de la plaza de Guillemó, que nos permitirá realizar un viaje lleno de una belleza extraordinaria y unos colores llamativos que hasta ahora solo era posible en nuestra imaginación.  Y, en la plaza del Poble (del Pueblo), los más pequeños podrán participar en varios talleres mientras los adultos disfrutan de música chill out en directo.

lona-publicitaria-barcelona-puerta-del-angel-2-poblet-de-nadal-dia-vsa-comunicacion

De todo para toda la familia: espectáculos callejeros, juegos de gran formato, actividades para los niños, espacios para la creatividad y el ocio de grandes y pequeños, música… Una gran acogida que nos hará soñar desde las plazas situadas en el corazón del centro histórico de Andorra la Vella, atravesando la avenida Meritxell, que es la gran arteria comercial de la Parroquia, hasta llegar a la plaza de la Rotonda.

Debemos visitar la Oficina Mágica de Correos para que los más pequeños hagan entrega de las cartas a los «menairons», que las harán llegar directamente a Papa Noel y los Reyes Magos.

Todo ello se combinará con una oferta comercial específica en el entrañable Mercado de Navidad, en la plaza del “Poble”, donde podremos ver y sentir la plenitud de las fiestas rodeados de paradas tradicionales y de una oferta selecta de productos artesanales de gran calidad.

No debemos esforzarnos en querer distinguir la realidad de la ficción: Vivamos la Navidad más auténtica de la mano de la Aldea de Navidad en Andorra la Vella, la capital de las ilusiones.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *