Lona Publicitaria de LA CATEDRAL DEL MAR en Madrid

16 mayo, 2018

Nueva y espectacular lona publicitaria de LA CATEDRAL DEL MAR, la nueva serie de ANTENA 3 más esperada del momento que se estrenará este mismo mes de mayo, basada en el best-seller de Ildefonso Falcones, que ya avanzamos hace unos días, en el emplazamiento de VSA COMUNICACION en la céntrica calle Alcalá de Madrid.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-la-catedral-del-mar-estreno-antena-3-noche-vsa-comunicacion

La serie LA CATEDRAL DEL MAR transcurre en pleno siglo XIV, Barcelona vive uno de sus momentos más prósperos: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores en el que se empieza a construir el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-la-catedral-del-mar-estreno-antena-3-frontal-vsa-comunicacion

La construcción transcurre paralela a la vida de Arnau Estanyol, un siervo de la tierra que, junto a su padre, Bernat Estanyol, huye de los abusos e humillaciones de reyes y nobles feudales del campo y se refugia en Barcelona, convirtiéndose en un hombre libre.

Arnau trabajará como palafrenero, bastaix y soldado. Sin embargo, un trepidante ascenso social lo llevará de la miseria a una vida holgada como cambista, algo que despertará los recelos de sus enemigos, que urdirán un complot y pondrán su vida en manos de la Inquisición.

Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social…

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *