Lona Publicitaria de “La Catedral del Mar”en Madrid

1 mayo, 2018

En el icónico emplazamiento de VSA COMUNICACION en la confluencia de las emblemáticas y transitadas calles Gran Vía y Alcalá de Madrid se exhibe una original lona publicitaria que, con motivo del próximo estreno de la serie “LA CATEDRAL DEL MAR” en ANTENA 3, nos propone participar en su construcción virtual colocando tu propio bloque de piedra personalizado en la catedral.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-la-catedral-del-mar-antena-3-noche-vsa-comunicacion

Se buscan fieles para la construcción de la Catedral del Pueblo… ¿Quieres ser tú uno de ellos?

Puedes participar escribiendo un post con el hashtag #ConstruyeLaCatedral en tu cuenta de Twitter y el mensaje que quieras grabar en tu bloque o rellenando el formulario de la web construyendolacatedral con tu nombre y correo electrónico.

Además, solo por participar, podrás ganar uno de los cinco viajes para dos personas por Europa, recorriendo la ruta de algunas de las catedrales más emblemáticas del mundo. Durante la emisión en televisión del primer capítulo se desvelará qué números de bloque son los ganadores.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-la-catedral-del-mar-antena-3-dia-vsa-comunicacion

LA CATEDRAL DEL MAR es la nueva serie que próximamente podremos ver en prime time en ANTENA 3.

Ha sido producida por SERIE ATRESMEDIA en colaboración con DIAGONAL TV y está basada en el best seller de Ildefonso Facones con más de seis millones de libros vendidos y traducido a más de 31 idiomas.

Dirigida por el premiado director Jordi Frades, adaptada por Rodolf Sirera y guionizada por Antonio Onetti y Sergio Barrejón. Y sería imperdonable no hiciéramos mención del espectacular reparto de actores elegidos como son el gran Josep María Pou, Sílvia Abascal, Daniel Grao o Aitor Luna entre muchos otros.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-la-catedral-del-mar-antena-3-frontal-vsa-comunicacion

Le serie LA CATEDRAL DEL MAR transcurre en pleno siglo XIV, Barcelona vive uno de sus momentos más prósperos: la ciudad ha crecido hacia la Ribera, un humilde barrio de pescadores en el que se empieza a construir el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María del Mar.

La construcción transcurre paralela a la vida de Arnau Estanyol, un siervo de la tierra que, junto a su padre, Bernat Estanyol, huye de los abusos e humillaciones de reyes y nobles feudales del campo y se refugia en Barcelona, convirtiéndose en un hombre libre.

Arnau trabajará como palafrenero, bastaix y soldado. Sin embargo, un trepidante ascenso social lo llevará de la miseria a una vida holgada como cambista, algo que despertará los recelos de sus enemigos, que urdirán un complot y pondrán su vida en manos de la Inquisición.

Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social…

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *