Lona Publicitaria de la serie HANNA en Madrid

25 marzo, 2019

En AMAZON PRIME VIDEO vuelven a estar de estreno…. Hace sólo unas semanas os hablábamos del estreno de la segunda temporada de AMERICAN GODS en su plataforma, y hoy os anunciamos el estreno de su nueva serie HANNA, la chica a la que nadie vio venir, a través de esta espectacular lona publicitaria en el emplazamiento de VSA COMUNICACION en la céntrica Avenida General Pardiñas de Madrid, incluida en su campaña de publicidad exterior de repercusión nacional.

lona-publicitaria-madrid-general-pardinas-107-amazon-hanna-abril-noche-vsa-comunicacion

El próximo 29 de marzo llega el turno del estreno de la nueve serie en AMAZON PRIME VIDEO de HANNA, serie protagonizada por Esme Creed-Miles y basada en la película de 2011 que lleva el mismo nombre.

Su primera temporada, escrita y producida por David Farr, está formada por ocho episodios y su rodaje se llevó acabo en Hungría, Eslovaquia, España y el Reino Unido.

lona-publicitaria-madrid-general-pardinas-107-amazon-hanna-abril-dia-vsa-comunicacion

HANNA narra la historia de una asesina, criada y entrenada en los bosques de Europa del este por su padre, un mercenario, con el fin de luchar contra aquellos que quieran capturarlos tanto ella como a su progenitor.

Cuando finalmente son descubiertos por una agente de la CIA y su equipo, Hanna y su padre deben separarse y ella se embarca en un viaje por todo el continente con el objetivo de derribar a sus perseguidores.

HANNA es… La chica a la que nadie vio venir

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *