Lona Publicitaria de la serie LA PESTE en Madrid

12 enero, 2018

El céntrico emplazamiento de VSA COMUNICACION de la calle Alcalá de Madrid inicia el año con una espectacular, a la vez que intrigante, lona publicitaria en la que MOVISTAR + nos anuncia el estreno el próximo día 12 de su nueva serie, “LA PESTE“, un ambicioso thriller creado por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos.

lona-publicitaria-barcelona-alcala-43-la-peste-movistar-+-noche-vsa-comunicacion

El thriller “LA PESTE” se traslada a Sevilla en la segunda mitad del Siglo XVI, siendo ésta la metrópoli del mundo occidental y puerta de acceso a América en Europa.

En esa época en la ciudad la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, pícaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos. Pero también era una ciudad de sombras por la desigualdad, donde el arte y la cultura estaban al alcance de muy pocos, las hambrunas, inundaciones y epidemias eran cada vez más frecuentes.

Durante una plaga de peste negra, un ex militar regresa a la ciudad de la que tuvo que huir durante la Inquisición por ser condenado a muerte por imprimir libros prohibidos. Su vuelta a casa era necesaria para mantener su palabra, pues había prometido a un amigo fallecido encontrar y sacar de la ciudad a su hijo. Antes de conseguir su objetivo es arrestado por los alguaciles del Inquisidor, quien promete perdonarle la vida a cambio de resolver una serie de crímenes con tintes diabólicos que se están produciendo en Sevilla.

lona-publicitaria-barcelona-alcala-43-la-peste-movistar-+-dia-vsa-comunicacion

“Lo más interesante de la serie es ver la Sevilla del siglo XVI tratando de que toda la ficción sea coherente con el pensamiento de ese tiempo y no del siglo XXI. Los personajes se comportan como lo harían en esa época y no los juzgamos. Son las reglas de un tiempo distinto en el que las cosas se organizaban de otra forma. En cierto modo es un paseo por la Historia a pie de calle”, explicaba el co-creador y director, AlbertoRodríguez, en la presentación de la serie.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *