Lona Publicitaria de LEVI’S en Barcelona

10 octubre, 2018

Impresionante y atractiva lona publicitaria de LEVI’S para la presentación de su nueva colección FRESH LEAVES diseñada en colaboración con el famoso artista Justin Timberlake, en el emplazamiento de VSA COMUNICACION en Gran Vía junto al Paseo de Gracia de Barcelona.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-corts-catalanes-605-levis-noche-vsa-comunicacion

FRESH LEAVES” nace de la idea de darle el sello personal de Justin Timberlake a piezas clásicas, que permanecerán como iconos para generaciones futuras.

Justin y el equipo de diseño de LEVI’S han trabajado codo con codo en la reinvención de sus piezas más icónicas, dándoles un giro totalmente inesperado. El resultado son prendas, colores, estampados y siluetas sencillas combinadas de una manera inusual para darles un aspecto actual.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-corts-catalanes-605-levis-dia-vsa-comunicacion

En la colección FRESH LEAVES de LEVI’S encontrarás vaqueros, camisas, chaquetas, gorras, sudaderas y camisetas, donde seguro encontrarás un look perfecto para ti.

Entre sus prendas encontrarás, por ejemplo, el 501 SLIM TAPER en WASHED BLACK, el nuevo miembro de la familia del 501, inspirado en cómo le gusta a Justin Timberlake llevar su 501: ajustado en la pierna y más ceñido a la altura del tobillo. O la SHERPA TRUCKER JACKET en BLACK CAMO, la clásica Trucker Jacket actualizada con un moderno diseño de camuflaje estampado a láser que la hace única.

No nos olvidemos de la WORKER SHIRT en NIGH SKY, la camisa de franela favorita de Justin, una versión renovada de la clásica WORKER SHIRT, con cuello en tejido denim y bolsillos cuadrados en el pecho. Un aspecto vintage en un diseño totalmente actual.

Como veis, hablamos de una colección basada en la calidad y en la expresión personal.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *