Lona Publicitaria de los helados NUII en Barcelona

2 mayo, 2019

VSA COMUNICACIÓN nos presenta su nuevo emplazamiento PREMIUM en la ciudad de Barcelona!!

Este emplazamiento se caracteriza por estar situado en el barrio de la Barceloneta, frente a su apreciado mar, este edificio domina la zona gracias a sus dimensiones y ubicación. Es un edificio que vuela a 3 vientos y de gran altura, consiguiendo una visibilidad MAGNÍFICA, tanto desde el Paseo Marítimo, como desde la playa o Paseo Juan de Borbón.

Esta zona se ha convertido en uno de los centros de recreo más habituales para los habitantes de la ciudad y también para miles de turistas que la visitan a diario, disfrutando de restaurantes con espectacular vistas frente al mar y la playa tanto en invierno como en verano.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-del-mar-1-nestle-nuii-noche-vsa-comunicacion

Este mes de mayo hemos tenido el enorme placer de colaborar con la nueva marca de helados premium, NUII de FRONERI con esta espectacular y apetitosa lona publicitaria. En esta campaña de publicidad exterior FRONERI IBERIA nos presenta el NUII ALMENDRADO CON VAINILLA DE JAVA.

Los helados NUII están elaborados con nata fresca e ingredientes con origen certificado, sus cinco variedades quieren transportar al consumidor desde la lejana isla de Java hasta las montañas escandinavas. Según un comunicado de la marca: “NUII es una marca inspirada en las cosas que se descubren cuando se viaja por el mundo. Una marca para gente aventurera y abierta, que busca algo nuevo”.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-del-mar-1-nestle-nuii-dia-vsa-comunicacion

La isla de Java es la tierra de una exclusiva especie de orquídea, cuya flor dura solo un día. Se poliniza a mano y produce vainas de Vainilla de Java, apreciada por su sabor único, dulce y ahumado. Este exótico aroma, combinado con cremoso helado elaborado con nata fresca, se baña en chocolate con leche o blanco, con grandes trozos de almendras.

La gama cuenta con cinco variedades: el Bombón almendrado con vainilla de Java, el Bombón Almendrado blanco con vainilla de Java, el Bombón de nata y chocolate negro con Almendras de California, el Bombón de Mascarpone con arándanos de las montañas escandinavas y el Bombón Chocolate negro con arándanos nórdico.

¿Y tú? ¿Qué variedad de NUII prefieres? Os aseguramos que son todos deliciosos!!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *