Lona Publicitaria de MANGO en Barcelona

19 marzo, 2019

Os presentamos la nueva campaña de publicidad exterior en la ciudad de Barcelona de la reconocida marca de moda MANGO. En esta ocasión, el emplazamiento de VSA COMUNICACIÓN ubicado en una de las calles más comerciales y turísticas de la ciudad, el Paseo de Gracia, ha sido la elegida para presentar la nueva campaña Primavera- Verano 2019 “NEW VOICES”, de la que ya os hablamos en un anterior post.

Con esta espectacular lona publicitaria MANGO nos presenta un estilo fresco y contemporáneo. La propuesta de esta temporada están muy presentes los colores pastel como el rosa palo, el azul cielo o el color lima.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-17-mango-dia-vsa-comunicacion

Tras dejar atrás las Navidades, nuestra mirada se centra en la nueva temporada Primavera-Verano para renovar nuestro armario. Qué mejor solución para alejarnos del frío que tomar nota de la nueva colección de #mangonewvoices, en la que encontraremos nuevas tendencias arrasadoras para estos próximos meses y diseños clave para lucir este verano.

El regreso de las perlas, los tejidos semitransparentes en blusas y vestidos, estampación tie-dye en camisas maxi, o prendas atemporales como el trench, conviviendo con diseños rompedores con un toque estival aportando fluidez en los tejidos, son un must para esta nueva temporada.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-17-mango-noche-vsa-comunicacion

Adwoa, Sasha, Patrick, Luna y Jolie son los cinco protagonistas de la campaña de MANGO Primavera-Verano 2019 y tienen algo en común: han convertido sus pasiones en un modo de expresarse más allá del mundo de la moda.

En esta ocasión, las protagonistas de la creatividad que podemos ver en la lona publicitaria de MANGO, son Jolie Alien y Sasha Pivovarova, ambas artistas, rodeadas de paletas, lienzos y pinceles, muestran la campaña para la nueva temporada.

Let’s build the future, together con #mangonewvoices. Descubre más en su página web.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *