Lona Publicitaria de MICHAEL KORS en Barcelona

10 septiembre, 2018

Nos despedimos del emplazamiento Premium de VSA COMUNICACION de la calle Balmes, 15 de Barcelona con esta espectacular lona publicitaria de MICHAEL KORS, uno de los diseñadores de accesorios de lujo y prêt-à-porter más reconocido en todo el mundo y galardonado con varios premios.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-15-michael-kors-noche-vsa-comunicacion

La firma americana, establecida en 1981, tiene una amplia gama de productos: accesorios, calzado, relojes, joyas, colecciones de moda prêt-à-porter para hombre y mujer, así como una completa línea de fragancias.

Sus tiendas están presentes en las ciudades más prestigiosas del mundo, como Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Múnich, Estambul, Dubái, Seúl, Tokio, Hong Kong, Shanghái y Río de Janeiro.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-15-michael-kors-dia-vsa-comunicacion

En el prestigioso Paseo de Gracia de la ciudad condal encontrarás la elegante tienda de MICHAEL KORS, de visita obligada para todos los amantes de la moda, inmersa en la Barcelona más chic y rodeada de destacadas obras de arquitectura modernista.

También encontrarás los mejores artículos de un diseñador único, con un sentido innato del glamour y un criterio infalible para reflejar el estilo chic más atemporal en su web https://www.michaelkors.com y en los Centros Comerciales de El Corte Inglés de Diagonal y Plaza Cataluña.

MICHAEL KORS es noches eternas, básicos modernos y la opulencia deportiva. ¿Cuál es tu opción favorita?

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *