Lona Publicitaria de MORITZ en la calle Balmes

15 marzo, 2018

MORITZ, la primera cerveza de Barcelona, celebra sus más de 160 años desde su llegada a la ciudad condal. En VSA COMUNICACION nos sentimos sumamente afortunados por la confianza que MORITZ ha depositada en nosotros, y en nuestra experiencia en el medio de la publicidad exterior, eligiendo nuestro emplazamiento de la céntrica calle Balmes con Gran Vía de Barcelona e instalar la primera lona publicitaria de su historia.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-15-moritz-noche-vsa-comunicacion

El año 1856 llegó a Barcelona desde Alsacia un joven llamado Louis Moritz. Es aquí cuando empieza la aventura de MORITZ, una nueva cerveza nace en el barrio del Raval de Barcelona, en la Ronda Sant Antoni para ser exactos, una auténtica novedad que llega a nuestros días fusionando esta centenaria tradición con la modernidad.

lona-publicitaria-barcelona-balmes-15-moritz-dia-vsa-comunicacion

Cuesta imaginar una Barcelona sin cerveza, ¿verdad?. Sin la cerveza del vermut, con unas aceitunas o unas patatas… Sin la cerveza del “Esto lo arreglamos con una cerveza!!”, o sin la de después del trabajo que tanto nos merecemos…. Tienes tantas cervezas dónde elegir… La Moritz de siempre, la Moritz Epidor, el Agua de Moritz, la Moritz Red IPA, o quizá prefieras una Moritz Fresca…

La cerveza del Montseny, las cervezas Carmen y Rosita, ambas de Tarragona, la cerveza Guineu (“Zorro” en catalán) de El Bages, la Moska de Girona, la Espiga del Penedés, la Vella Caravana de Lleida…. ¿Cuántas cervezas nuevas llegarán con la cerveza? Hay tantas, y tan buenas… ¿Hasta dónde seremos capaces de llegar? Sea donde sea, ¡Un brindis por ello!

MORITZLA PRIMERA CERVEZA DE BARCELONA. DESDE 1856.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *