Lona Publicitaria de NETFLIX en Barcelona

5 abril, 2019

NETFLIX nos anuncia el estreno de su nueva película, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, el próximo día 12 de abril, a través de una divertida lona publicitaria de VSA COMUNICACION ubicada en la céntrica y comercial Avenida Puerta del Angel de Barcelona.

La creatividad diseñada para esta lona publicitaria invita a los transeúntes a hacerle una foto y etiquetar, en el espacio destinado a ello, a la persona con la que querrías irte a una isla desierta. Esta invitación a los espectadores a interactuar a través de las redes sociales nos hace intuir un poco cuál puede ser el argumento de la película: la famosa generación bautizada como Millennial.

lona-publicitaria-barcelona-puerta-del-angel-netflix-noche-vsa-comunicacion

¿A quién te llevarías a una isla desierta?, la nueva película comedio-dramática de NETFLIX, narra la historia de cuatro compañeros de piso (Marta, Marcos, Eze y Celeste) que han convivido durante ocho años en un piso de Madrid en una absoluta burbuja, alejados de la realidad, pero ha llegado el momento de separarse, y deberán enfrentarse a un incierto y desconcertante futuro.

Antes de despedirse e iniciar cada uno su propio camino deciden salir una última noche de juerga juntos. Alcohol, frustración y toma de decisiones no es una buena mezcla, y lo que en un principio era un inocente y típico juego de preguntas, se acabó complicando y desvelándo un inesperado secreto.

lona-publicitaria-barcelona-puerta-del-angel-netflix-dia-vsa-comunicacion

En 2012, en el Teatro Garaje Lumière, se estrenó y cautivó al público la obra “Un cuento descarnado sobre la madurez” y, siete años más tarde, todo indica que su versión llevada a la plataforma de streaming, NETFLIX, de la mano del fabuloso Jota Linares, alcanzará el mismo éxito.

Como dice Marta (María Pedraza): “A lo mejor las cosas cambian porque tienen que convertirse en algo diferente, a veces hasta mejor”.

Y tú…. ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *