Lona Publicitaria de NIKE en la Avenida Diagonal

1 septiembre, 2018

Inauguramos el nuevo emplazamiento premium de gran formato de VSA COMUNICACION en Barcelona con la impresionante lona publicitaria de NIKE para sus botas de fútbol NIKE PHANTOM VSN, un nuevo concepto de bota con el que llevar la precisión y el ataque al siguiente nivel.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-482-nike-dia-vsa-comunicacion

El nuevo emplazamiento de VSA COMUNICACION está situado en la parte alta de la ciudad, en la Avenida Diagonal de Barcelona chaflán con Vía Augusta, muy próximo al Paseo de Gracia.

Zona claramente comercial, con varias boutiques de alto prestigio y uno de los mayores centros de negocios de la ciudad y con gran ambiente lúdico con restaurantes y locales de moda.

Es, además, una de las vías de entrada y salida de la ciudad con más tráfico diario, rodado y peatonal.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-482-nike-noche-vsa-comunicacion

Las botas de fútbol NIKE PHANTOM VSN han sido diseñadas para los jugadores de precisión que buscan constantemente el contacto con el balón y llevan la imparable precisión del juego callejero al terreno de juego.

La característica principal de este modelo se debe al Quad Fit Mesh que crea una malla alrededor del pie para ajustarse al contorno sin llegar a presionar. Otra de las innovaciones es el Ghost Laces y el interior Flyknit que permite cubrir la lazada para aumentar la superficie de contacto y el toque con el balón.

Las botas de fútbol NIKE PHANTOM VSN son la opción perfecta para los delanteros que disputarán las batallas futbolísticas del mañana!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *