Lona Publicitaria de OATLY! en la calle Mayor de Madrid

1 octubre, 2018

En VSA COMUNICACION hemos vuelto de vacaciones con mucha fuerza y motivación. Os presentamos el tercer emplazamiento que iniciamos en Madrid este mes, con esta fabulosa lona publicitaria de la mano de OATLY!, la bebida de avena que tiene como único propósito ponérselo fácil a la gente para que conviertan lo que comen y beben en momentos saludables de disfrute, sin estropear los recursos naturales del planeta en el proceso.

lona-publicitaria-madrid-mayor-44-oatly-noche-vsa-comunicacion

El nuevo emplazamiento de VSA COMUNICACION se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, en el barrio viejo Madrid. Fue una de las primeras calles de la Villa formada, principalmente, por edificios modernistas. La calle Mayor tiene un encanto especial, incluso nostálgico, muy transitado por turistas y visitantes de la capital, su gran visibilidad hacen de éste, un emplazamiento espectacular y elegante.

A escasos metros de la Plaza Mayor, del concurrido Mercado de San Miguel y de la famosa Puerta del Sol. En un entorno repleto también de numerosas tiendas, los bares de tapas más típicos e innumerables hoteles.

lona-publicitaria-madrid-mayor-44-oatly-dia-vsa-comunicacion

OATLY! es una compañía sueca dedicada a mejorar la vida de las personas contribuyendo a la conservación del planeta con una línea original de bebidas de avena.

Todos sus productos se realizan con avena sueca. Si te estás preguntando qué hace a la avena sueca tan especial, la respuesta es muy sencilla: Crece alta y fuerte en el clima nórdico, que es una mezcla muy loca de largos días soleados (en verano) y cortos períodos de lluvia intensa. Además, muchos de los pesticidas utilizados en el cultivo de avena en el resto de Europa están totalmente prohibidos en Suecia. Ésto convierte a la avena sueca en un producto único.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *