Lona Publicitaria de PEPE JEANS en Barcelona

1 abril, 2019

Os presentamos, este mes de abril, la nueva campaña de publicidad exterior de la conocida marca de moda londinense PEPE JEANS para su colección Primavera-Verano’19, con una espectacular lona publicitaria en el emplazamiento PREMIUM de VSA COMUNICACIÓN, ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona, la calle más prestigiosa y comercial por excelencia de la ciudad.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-17-pepe-jeans-noche-2-vsa-comunicacion

La icónica marca de moda PEPE JEANS LONDON es reconocida por ser pioneros de denim, han reinventado constantemente la definición denim para mantener el mundo al día de las tendencias, se caracterizan por llevar la creatividad al límite en sus prendas y ellos mismo afirman que sus prendas brindan a sus clientes las bases para transmitir confianza en uno mismo, singularidad y autenticidad.

lona-publicitaria-barcelona-paseo-de-gracia-17-pepe-jeans-dia-2-vsa-comunicacion

Con esta espectacular lona publicitaria la marca denim PEPE JEANS LONDON anuncia su nueva colaboración con la artista Dua Lipa, una de las artistas musicales con más éxito en el panorama musical actual, que ha optado por adentrarse, junto a la marca, en el mundo de la moda como nueva embajadora e imagen de la firma protagonizando la campaña internacional de primavera- verano’19.

No te pierdas la nueva colección primavera- verano de PEPE JEANS con colaboración de Dua Lipa #DUAFORPEPE. ¡Descúbrela ya en www.pepejeans.com!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *