Lona Publicitaria de RAY-BAN en Barcelona

15 diciembre, 2018

VSA COMUNICACIÓN se despide de este fabuloso emplazamiento de altísimo prestigio ubicado en el centro de la ciudad de Barcelona, concretamente en la Gran Vía junto el Paseo de Gracia. Esta lona publicitaria se encuentra en la zona comercial por excelencia de la ciudad, rodeada de múltiples  y prestigiosas tiendas, implicando que este emplazamiento de VSA COMUNICACIÓN haya sido uno de los más solicitados por nuestros clientes. Y ahora, sin más dilaciones, os presentamos al anunciante expuesto durante este mes de diciembre: RAY-BAN.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-corts-catalanes-605-ray-ban-2-dia-vsa-comunicacion

Para la presentación del modelo de gafas de sol ORIGINAL WAYFARER CLASSIC, La marca americana RAY-BAN, de amplio reconocimiento internacional, ha apostado, una vez más, en VSA COMUNICACION y este emplazamiento Premium, confiando en los beneficios que aporta la publicidad exterior y, sobre todo, en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. RAY-BAN es una firma que piensa en grande y descubre cómo hacemos realidad sus proyectos.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-corts-catalanes-605-ray-ban-2-noche-vsa-comunicacion

Estas navidades RAY-BAN presenta las gafas de sol ORIGINAL WAYFARER CLASSIC. Es el modelo más reconocible en la historia de las gafas de sol. Desde su diseño inicial de 1952, las Wayfarer Classic fueron popularizándose entre celebridades, músicos, artistas y personas con un sentido de la moda impecable.

Este mes de diciembre ha decidido arriesgar con su creatividad consiguiendo despertar la atención del público. Han apostado por una creatividad divertida y diferente, consiguiendo crear un estilo emblemático de gafas de sol.

El modelo Wayfarer Classic siempre constituye una auténtica declaración de intenciones.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *