Lona Publicitaria de RAY-BAN en Barcelona

28 mayo, 2018

Fantástica lona publicitaria de RAY-BAN en el emplazamiento Premium de VSA COMUNICACION en Paseo de Gracia / Gran Vía de Barcelona, en su campaña de publicidad exterior de su modelo MARSHAL, hechas para los que se atreven a sobresalir con estas auténticas gafas de sol.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-corts-catalanes-605-ray-ban-dia-vsa-comunicacion

Las gafas de sol MARSHAL son atrevidas y audaces: las preferidas por líderes, innovadores, creadores de tendencias y aquellos que no se conforman con lo mediocre.

Su sofisticado doble puente plano en los clásicos oro, negro, plata y bronce de cañón y en el contemporáneo bronce claro, causa una impresión inmediata. Y los nuevos ángulos y las elegantes patillas planas se han diseñado para que sean duraderas. Las monturas hexagonales sorprenden porque son extremadamente cómodas de llevar, haciendo que este look sea perfecto solamente para los más audaces y cool.

lona-publicitaria-barcelona-gran-via-corts-catalanes-605-ray-ban-noche-vsa-comunicacion

La compañía americana RAY-BAN siempre ha estado muy vinculada a los pilotos de avión y al cine.

El famoso modelo AVIATOR creado en los años 30 fue pensado especialmente para pilotos y militares. Gracias al comienzo del transporte aéreo y que algunos iconos de la época relacionados con la aviación hicieron de estas gafas un sello personal, provocaron que este modelo se hiciera muy popular entre hombres y mujeres.

Y en la meca del cine, ¿Quién no recuerda a Audrey Hepburn con las gafas Wayfarer en el famoso film “Desayuno con diamantes”? Y películas como “The Blues Brothers” o “Top Gun”, y las series de televisión, como “Miami Vice”. Y RAY-BAN continuó apareciendo en el cine, en la escena más famosa de la película “Reservoir Dogs” varios de sus protagonistas aparecen usando Wayfarers, y en “Men in Black”, el nuevo modelo “Predator”.

A pesar de los cambios que han transcurrido en los últimos 80 años, RAY-BAN ha conservado siempre su espíritu rompedor.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *