Lona Publicitaria de RENAULT en la calle Alcalá

24 abril, 2019

La innovación forma parte del ADN de RENAULT desde sus comienzos, y la marca francesa ha iniciado una campaña de publicidad exterior para que descubras la selección de vehículos eléctricos de la gama Renault Z.E 100% eléctricos y combines responsabilidad medioambiental y placer de conducción.

Agradecemos que RENAULT haya confiado para esta campaña en la experiencia de VSA COMUNICACION y en la calidad de sus emplazamientos. No os perdáis la espectacular lona publicitaria que podréis ver estos días en la calle Alcalá de Madrid.

¿Estás listo para entrar en un nuevo universo?

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-renault-noche-vsa-comunicacion

Los vehículos eléctricos de reinventan el concepto de la movilidad urbana y responden a las expectativas de particulares y profesionales: una camioneta con cero emisiones para realizar con éxito tus entregas, una berlina eléctrica para tus trayectos urbanos o un coche eléctrico de dos plazas para disfrutar de una tarde de compras responsable.

Urbano, camión, biplaza, furgón… Elige el modelo eléctrico RENAULT que más te conviene.

Además, podrás optimizar la calidad de tus trayectos y descubrir un nuevo placer de conducir gracias a las infinitas ventajas de sus vehículos eléctricos: disfrutarás de una conducción fluida, silenciosa y cero emisiones, sin molestias sonoras ni cambios de velocidad.

Da un paso hacia el futuro y experimenta una nueva forma de vivir el automóvil con RENAULT.

lona-publicitaria-madrid-alcala-43-renault-dia-vsa-comunicacion

Comparte, sonríe, imagina, respira… la FeliZiudad la construimos entre todos. En la web de RENAULT podrás ver la colección de ilustraciones que ha creado para que las compartas en tus redes sociales o, simplemente, para que te sirvan de inspiración.

No te pierdas todas las iniciativas que RENAULT ha puesto en marcha desde Renaulty, la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible.

Es genial ver que en cada casa, en cada barrio, ya hay pequeños gestos que están cambiando nuestras vidas y mejoran nuestra ciudad. Hay mucha gente que está poniendo de su parte para hacer de su barrio un lugar más feliz.

La #Feliziudad no se encuentra, se construye!! Gama RENAULT Z.E. 100% Eléctrica

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *