Lona Publicitaria de SAMSUNG en la calle Alcalá

5 mayo, 2019

La nueva generación de Galaxy ya está aquí, la reconocida marca coreana SAMSUNG ha iniciado una campaña de publicidad exterior para presentar la nueva generación de innovación móvil, el resultado de 10 años a la vanguardia del sector es su nuevo modelo, el GALAXY S10.

Agradecemos a SAMSUNG que haya confiado para esta campaña en la experiencia de VSA COMUNICACIÓN y en la calidad de sus emplazamientos. No os perdáis la espectacular lona publicitaria que podréis ver estos días junto al reconocido cantante español Pablo Alborán y la actriz española Blanca Suárez en la famosa y concurrida calle Alcalá de Madrid.

lona-publicitaria-madrid-alcala-75-samsung-noche-vsa-comunicacion

Con esta espectacular lona publicitaria SAMSUNG nos presenta un teléfono de nueva generación para una generación que no puede esperar, el nuevo diseño no solo es para diferenciarse, sino para marcar la diferencia.

Su cámara inteligente te ayuda a tomar fotos impresionantes indicando la mejor composición y optimizando automáticamente los ajustes de cámara según la escena y el hardware avanzado aprenden tus hábitos de uso para adaptarse. La batería dura más y el teléfono funciona de manera más eficiente, dándote un rendimiento máximo durante todo el día.

lona-publicitaria-madrid-alcala-75-samsung-dia-vsa-comunicacion

SAMSUNG GALAXY S10 ES MUCHO MÁS QUE UN CAMBIO… ES UNA REVOLUCIÓN!!

Entra en su página web y encontrarás todos los detalles, accesorios y formas de financiación que más se adapten a ti y puedas hacerte con el nuevo GALAXY S10.

¡¡¡¡Da el salto y piérdete en su pantalla infinita!!!!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *