Lona Publicitaria de SNAPCHAT en Barcelona

10 octubre, 2019

Divertida, moderna, colorida e impactante. Así es la creatividad escogida por SNAPCHAT para su campaña de publicidad exterior a través de la lona publicitaria de VSA COMUNICACION en la Avenida Diagonal de Barcelona.

Para que la publicidad exterior sea eficaz es importante que el mensaje a transmitir sea claro, directo, que cree un impacto. Y esta lona publicitaria, sin duda, cumple todos estos requisitos. Felicidades por una creatividad tan acertada con una idea y un mensaje tan claros!!

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-490-snapchat-noche-vsa-comunicacion

El lanzamiento de SNAPCHAT, hace más de siete años, no se hizo con la idea de captar el típico «momento foto» o en intentar que los usuarios si vieran bonitos o perfectos, sino que su objetivo fue crear una aplicación con la que tú y todos tus amigos podáis expresar y compartir lo que sea estéis sintiendo en ese momento.

lona-publicitaria-barcelona-avenida-diagonal-490-snapchat-dia-vsa-comunicacion

SNAPCHAT presenta a sus usuarios una celebración de los amigos de verdad. Con la participación de 70 Snapchatters procedentes de 12 países diferentes, «Amigos de verdad» difunde historias de amistades de verdad de todas partes del mundo.

¡¡Feliz Snapping!!

Share This:

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *