Lona Publicitaria de SWATCH en la Gran Vía de Madrid

25 diciembre, 2017

Nos despedimos del 2017 y del emplazamiento de VSA COMUNICACION en Gran Vía, 54 de Madrid de la mano de esta sensacional lona publicitaria de la relojera suiza SWATCH elegida para la campaña de publicidad exterior diseñada para la presentación de su colección SWATCH SKIN, formada por 22 fantásticos relojes.

lona-publicitaria-madrid-gran-via-54-swatch-noche-vsa-comunicacion

SWATCH nace en el año 1983 tras la fusión de las dos principales relojeras de la época, ASUAG y SSIH.

El problema que intentó solucionar SWATCH en un inicio estaba fundamentado en la relación calidad-precio, pero fue más la creación de un concepto novedoso y diferente apoyado en colecciones creativas de lanzamiento, lo que al final agregaría más valor para el cliente.

lona-publicitaria-madrid-gran-via-54-swatch-dia-vsa-comunicacion

 

La historia de SWATCH es al historia de una revolución!! La inesperada aparición en los años 80 de un reloj de plástico fabricado en Suiza y asequible sorprendió a todo el mundo.

Un reloj SWATCH era muestra de alegría, una declaración provocativa y una sonrisa abierta para todo el mundo.

Y Nicolás Hayek fue el genio encargado de salvar la industria relojera suiza dando este radical y acertado giro al concepto de relojería. Fue el iniciador de una lucha por recuperar el prestigio y la reputación de toda una industria nacional dedicando su trabajo, y parte de su capital, a la creación de una marca que trataría de dar vida a un concepto de reloj completamente distinto al que por años la industria relojera Suiza había insistido en fabricar.

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *