Lona Publicitaria de TEZENIS en Barcelona

10 junio, 2018

Nuevo emplazamiento de VSA COMUNICACION en Barcelona con una magnífica visibilidad, desde el Paseo Marítimo, la playa y el Paseo San Juan de Borbón, gracias a las grandes dimensiones y altura del edificio y a su espléndida ubicación frente a la playa de la Barceloneta.

Este barrio se ha convertido en uno de los centros de recreo más habituales para los habitantes de la ciudad y para la gran afluencia de turistas, que disfrutan de sus restaurantes frente al mar y de su playa, tanto en invierno como en verano.

Y, ahora que parece que finalmente el calor llega a la ciudad condal, y se acerca el verano, es hora de pensar en los bikinis y bañadores, y no vemos mejor forma de darle la bienvenida que con esta fantástica lona publicitaria de TEZENIS promocionando la ropa de baño de la mando de su fantástica embajadora, Dulceida.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-del-mar-1-tezenis-dulceida-dia-frontal-vsa-comunicacion

Los bañadores TEZENIS de la nueva colección verano tienen características únicas que responden a las tendencias del momento, creando un look joven y moderno, coloridos estampados tropicales, florales y rayados están presentes en esta nueva colección.

Combínalos con braguitas brasileñas de tiro alto o bajo con lazos, trenzas y cintas. La reversibilidad es la ventaja de algunos modelos, como el bañador entero, que se convierte en la prenda indispensable de la temporada.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-del-mar-1-tezenis-dulceida-noche-vsa-comunicacion

La influencer Aida Domenech, más conocida como Dulceida, vuelve a ser la imagen de TEZENIS, protagonizando la campaña de baño Primavera-Verano 2018. La marca italiana nos propone una colección de baño compuesta de bañadores y bikinis de estilo años 90 que no te dejará indiferente.

lona-publicitaria-barcelona-plaza-del-mar-1-tezenis-dulceida-dia-vsa-comunicacion

Déjate tentar y compra bañadores TEZENIS online o acércate a tu tienda más cercana, la Colección Playa TEZENIS Verano te espera: Bikini en Banda, Bikini en Triángulo, Bikini Push-Up, Bikini Balconette, Bañadores enteros. Encuentra el modelo ideal para destacar tu feminidad y lucir sus diseños como Dulceida.

¡No te quedes sin el tuyo!

Share This:

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *